Bienvenido

Hola bienvenido

Mi nombre es Natalia Quevedo soy boliviana, soy artista plástico y diseñadora, me encanta dar talleres y enseñar todo lo que aprendo a lo largo de mi vida, amo la fotografía amateur y profesional, también soy una aprendiz de edición y producción de video, me encanta escribir y plasmar historias.
A lo largo de mi vida he aprendido muchas artes y disciplinas como el yoga, la meditación, el naturismo y en este en último tiempo algo que me apasiona bastante: el bondage (práctica estético – erótica) como el alma de mi producción artística en este último tiempo.

Dentro de la práctica del bondage, el shibari es un arte que sigue determinados principios técnicos y estéticos los cuales voy a compartirte en este sitio.

Acá podrás encontrar fotografías, cortos, talleres, tutoriales, una tienda, artículos escritos por autores bolivianos y también internacionales, noticias relacionadas a mis próximos talleres, una casilla donde puedes dejarme tus datos para recibir una suscripción mensual de noticias y demás cosas que iré agregando con el tiempo. Estoy abierta a todas tus dudas y sugerencias, porque estoy segura que con el tiempo este sitio lo vamos a construir todos.

 

Este sitio está dedicado a todos los amantes del bondage en Bolivia.
Y a todos los que se atreven a amar en distintas formas.

 

 

Este sitio está dedicado a todos los amantes del bondage en Bolivia.

Y a todos los que se atreven a amar en distintas formas.